50 Aniversario Minipack-Torre

Fabricantes de maquinaria para el embalaje y envasado

El próximo día 20 de Septiembre tiene lugar en Bérgamo (Italia) la gala conmemorativa por el 50 aniversario de la empresa fabricante de maquinaria para embalaje industrial MiniPack-Torre y desde Centro Embalaje Industrial asistiremos invitados como uno de sus principales distribuidores a nivel europeo.

Fabricantes de calidad

Apuesta segura por la fiabilidad

Minipack-Torre se ha convertido en sus más de 40 años de actividad en uno de los fabricantes de maquinaria para el embalaje y envasado de mayor renombre en el mercado actual, ocupando actualmente una posición privilegiada. Su apuesta por la calidad en cuanto a los materiales con los que están construidas todas sus máquinas, fiabilidad y durabilidad son uno de sus mayores valores añadidos como empresa.

Entre sus bienes podemos contar con varios modelos patentados mundialmente, planta productiva con la última tecnología del mercado distribuida en cuatro unidades automatizadas, distribuidores de primer nivel, entre los cuales desde Centro Embalaje Industrial nos enorgullece poder decir que contamos en una posición privilegiada, las mejores certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 2000.

Sus instalaciones

Ubicados en Dalmine (Bérgamo), Italia

La ciudad de Dalmine, en la provincia de Bérgamo (Italia) es la escogida para ubicar a  la empresa Minipack-Torre. Allí podemos encontrar sus oficinas, su sede productiva y líneas finales de montaje de toda su linea de producción de maquinaria.

Las líneas de producción en estos establecimientos son muy dinámicas y están equipadas con la última tecnología de fabricación en el mercado, con un sistema de almacenaje automático vertical para aumentar la eficiencia en la logística empresarial.

También podremos encontrar una exposición con todos los productos de su cartera a disposición del visitante, así como diversos proyectos todavía todavía sin lanzamiento oficial y pendientes de consumar y distribuir.