Horario de Oficina: de 08:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 | 966 756 233 | ¡Pida su presupuesto personalizado!|atencionclientes@centroembalaje.com

Consumibles

Inicio/Consumibles
  • Disponemos de distintos tipos de cantoneras que mejoran la resitencia de la paletización con gran variedad de formas y tamaños, de manera que se ajusten perfectamente a las necesidades del cliente. Nuestras cantoneras de cartón son la mejor solución para proteger sus productos durante el transporte y almacenaje. Con diversas aplicaciones que garantizan la mejor protección. Disponibles en una amplia variedad de formatos, colores, acabados de superficie, adhesivas e incluso resistentes al agua para productos que han de ser transportados en cámaras de frío y/o en ambientes húmedos.
  • Cinta adhesiva selladora que permite el correcto embalaje y cerrado de cajas de cartón, entre sus múltiples aplicaciones. Disponemos de multitud de precintos variados en colores, micrajes, anchuras, adhesivos y colores. Disponibilidad de impresión con el logotipo de su empresa. El precinto o cinta adhesiva es un popular producto de embalaje utilizado en todos los sectores de la actividad, cuya función principal es el correcto sellado de cajas y paletizado de la mercancía.
  • Cinta adhesiva de enmascaramiento sutilmente prensado, muy cómodo. Resiste bien el agua. Se corta a la mano. Retirada sin residuos. Para los trabajos de enmascaramiento, marcado, cierre de acondicionamiento... Nuestra cinta krepp es la perfecta para los profesionales de la pintura, con una pega excelente se adhiere perfectamente a las superficies, además, no deja ningún tipo de residuos en la superficie al ser quitada gracias a su adhesivo de caucho natural. Gran adhesividad en distintas superficies hasta los 60º. Ideal para pintores que no quieran causar daños en la pintura.
  • Film de aplicación en máquina automática o semiautomática disponible en multitud de micrajes y pesos por bobina, así como en multitud de colores. Enrollado alrededor de sus palets, el film estirable mantiene perfectamente su mercancía protegiéndola de la suciedad y la humedad. El film estirable automático calidad cast se caracteriza por un desenrollado silencioso y su alta resistencia al rasgado. A su disposición toda la variedad de micras y calidades de film estirable para poder ajustar al máximo el producto a las necesidades del cliente igual en presentación y calidad como en costes del enfardado de los palets.
  • Film de aplicación en máquina automática o semiautomática disponible en multitud de micrajes y pesos por bobina, así como en multitud de colores. Cortamos su film automático para adaptarnos a sus necesidades. Enrollado alrededor de sus palets, el film estirable mantiene perfectamente su mercancía protegiéndola de la suciedad y la humedad. El film estirable automático calidad cast se caracteriza por un desenrollado silencioso y su alta resistencia al rasgado. A su disposición toda la variedad de micras y calidades de film estirable para poder ajustar al máximo el producto a las necesidades del cliente igual en presentación y calidad como en costes del enfardado de los palets.
  • Enrollado alrededor de sus palets, el film estirable mantiene perfectamente su mercancía protegiéndola de la suciedad y la humedad. El film estirable manual calidad cast se caracteriza por un desenrollado silencioso y su alta resistencia al rasgado. A su disposición toda la variedad de micras y calidades de film estirable para poder ajustar al máximo el producto a las necesidades del cliente igual en presentación y calidad como en costes del enfardado de los palets
  • Fleje filamentado de distintas medidas. Aplicable con hebillas metálicas. Fleje de hilos de poliéster con adhesivo Hot-Melt antideslizante. Aplicación manual con hebillas como sistema de unión. Ofrece una alta resistencia a la tensión y rotura, por lo que es adecuada para la sujeción de cargas de todo tipo. Ofrece mayor seguridad al usuario. Posibilidad de imprimir personalizado con el logotipo del cliente.
  • Disponemos de gran variedad de bobinas de fleje de poliéster (PET), en cuanto al grosor, anchura, diámetro interior y metros por bobina. Fleje de Poliéster (PET) para aplicar en máquinas automáticas y semiautomáticas. Está compuesto por una fibra muy resistente que se emplea para el flejado de diferentes materiales. Por este motivo, y gracias a su alto rendimiento y cuidado de la carga, se está convirtiendo rápidamente en el sistema de embalaje más solicitado por las industrias. Sus principales características son su gran manejabilidad, resistencia a la rotura, y su gran elasticidad. Ideal para flejar palets pesados y que necesiten de una fuerte tensión. Posibilidad de imprimir, personalizado con el logotipo del cliente.
  • El fleje fabricando en Polipropileno (PP) es un material de embalaje dedicado al correcto paletizaje en el envío de mercancías ampliamente utilizado en todos los sectores productivos debido a su precio económico y sus características. En Centro Embalaje Industrial disponemos de gran variedad de bobinas en cuanto a las anchuras (las cuales varían entre los 5mm y los 12mm), grosor (desde 0.38mm hasta los 0.70mm), diámetros interiores, metros por bobinas y colores.
  • La poliolefina o polipropileno retráctil es un film transparente utilizado para el retractilado de productos en sectores muy variados, como artes gráficas, juguetería, alimentación o cosmética. Mejora la presentación del producto y permite agrupar distintos artículos para su venta o transporte. Nuestros films retráctiles son muy resistentes: destacan por su alto porcentaje de retracción en dirección longitudinal y transversal y por sus excelentes propiedades ópticas de brillo y transparencia.
  • Hebillas y uniones metálicas para aplicar y sellar los distintos tipos de fleje. Hebillas y uniones metálicas destinadas al sellado del fleje, resistentes a la corrosión y tensión.