Nuevo Sistema Nano-Packing de Sealed Air

Maquinaria de envasado y relleno económica y eficaz

En Centro Embalaje Industrial hemos adquirido de manera oficial la distribución en España de la prestigiosa marca de envasado y relleno Sealed Air para su nueva línea de maquinaria pensada en el Nano-Packing, es decir, el relleno de cajas con embalaje plástico inflable por aire. Esta nueva maquinaria la puede encontrar en nuestro catálogo de productos, en la sección Maquinaria.

Las aplicaciones que tienen estos productos son diversas, aunque están especialmente pensados para aquellos comercios en internet (e-commerce), los cuales necesitan de una solución de envasado y relleno de pequeñas cajas de cartón para el envío de sus productos en venta. También, si su empresa comercializa productos muy frágiles y que requieren un sistema especializado de embalaje, con los formatos de plástico protector obtendrá una solución muy satisfactoria.

Aumento de la productividad

Ahorre espacio de almacenaje y aumente la velocidad de preparación de envíos

Adquiriendo estas nuevas máquinas de envasado y relleno, no solamente consigue un aumento en su eficiencia a la hora de preparar los envíos de productos, ya que su utilización es extremadamente sencilla y tan solo requiere de unas pequeñas instrucciones para su puesta en marcha y funcionamiento.

Asimismo, podrá olvidarse completamente de los problemas de almacenaje que en ciertos momentos puedan ocasionarle otras soluciones de embalaje como pueden ser las bobinas de plástico de burbujas, las cuales ocupan cierto espacio en su almacén. Estas máquinas utilizan una bobina que ocupa un leve espacio y son infladas en el momento de su utilización, siendo así idóneas para comercios que no disponen de un gran almacén.