Confianza y seguridad

En Centro Embalaje Industrial ofrecemos servicios adicionales a la venta de productos para el embalaje industrial que proporcionan un alto valor añadido a nuestra empresa. Es por ello que puede contar con nosotros, ya sea para la contratación de impresión de logotipos, servicio técnico para la maquinaria destrucción de documentos y mucho más.

Para contratar cualquier servicio puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestra oficina, enviándonos un correo electrónico a la dirección: atencionclientes@centroembalaje.com o rellenando el formulario más abajo..

¿Cómo contratar un servicio?

Nos puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionclientes@centroembalaje.com y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

También puede contactar a través de nuestro teléfono de oficina: 966 756 233. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 08:00 am hasta las 19:00 pm.

En esta misma página, un poco más abajo, encontrará un formulario de contacto, en el cual usted podrá exponer sus necesidades y nuestros agentes se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.

Servicio Técnico Postventa

Contamos con un equipo de excelentes técnicos en plantilla para ofrecer servicio técnico de toda nuestra maquinaria. Su final de línea está en buenas manos.

Impresión de logotipos

Podemos imprimir el logotipo de su empresa en cualquier producto para hacerlo personalizado: cintas adhesivas, bolsas, flejes. Contacte con nosotros para más información.

Destrucción de documentos

Si no tiene espacio en sus instalaciones o desea destruir los documentos antiguos de su empresa, nosotros lo hacemos in situ y bajo su estricta supervisión.