Maquinaria Auxiliar

En esta sección podrá encontrar un amplio catálogo en cuanto a maquinaria auxiliar, o accesorios, para aplicar los materiales de embalaje. Por ejemplo: aplicadores de film manual, dispensadores de precinto (precintadoras) manuales, carros devanadores, selladoras de bolsas de plástico y muchos más.

Estos accesorios son tremendamente útiles en el día a día porque facilitan el trabajo diario y evitan cortes, quemaduras y posibles daños que se puedan producir.

Pedir presupuesto personalizado
Inicio>Maquinaria Auxiliar

Maquinaria auxiliar

En Centro Embalaje Industrial aportamos un amplio catálogo de productos auxiliares para el embalaje industrial que aportan un valor añadido, facilitando la utilización de productos materiales de embalaje mediante la ayuda de estas herramientas.

La maquinaria auxiliar de embalaje, o accesorios auxiliares, son herramientas económicas que, a parte de ayudar a la hora de aplicar los distintos materiales de embalaje con los que se trabaja, protegen al operario de posibles cortes o quemaduras.

Si no encuentras el accesorio o maquinaria auxiliar de embalaje que necesitas en este catálogo, puedes consultarnos y nuestros técnicos te asesorarán y encontrarán la solución adecuada a sus necesidades.

Maquinaria auxiliar o accesorios para el embalaje industrial

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de productos accesorios, también llamados maquinaria auxiliar, para el embalaje industrial. Desde carros devanadores para flejes de plástico y metálicos, hasta dispensadores de film, precintadoras, y muchos más.

Cuando adquieres maquinaria auxiliar o accesorios de embalaje en Centro Embalaje Industrial, te aseguras de:

  • Un servicio rápido y ágil, con plazos de entrega inferiores a 48 horas desde la fecha del pedido.
  • Stock permanente de productos. Nuestra prioridad es el servicio y la calidad.
  • Calidad de producto: trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad superior.
  • Asesoramiento y análisis de las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución con un equipo experimentado y competente.

No dudes en contactar con nuestra empresa en caso de necesidad, estaremos encantados de atenderle.

¿Necesitas asesoramiento?

Puedes contactar con uno de nuestros técnicos encargados del departamento técnico para cualquier consulta o asesoramiento que necesites en cuanto a maquinaria industrial de embalaje. Presupuestos, solicitudes de asistencia… nuestros técnicos estarán encatnados de ayudarte.

    Nueva página web Centro Embalaje Industrial

    Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

    Contactar
    • Carretera Nacional 340, km 695

      Cruce Abanilla – Benferri

      03350 Cox (Alicante)

    • Teléfono Oficina: 966 756 233

      WhatsApp: 656 951 236

    CONDICIONES