Maquinaria de embalaje

Asesoramos a todos nuestros clientes para que consigan una línea de embalaje optimizada y adecuada a sus necesidades. Nuestros técnicos se desplazan a sus instalaciones y formamos a sus trabajadores, ofreciendo siempre un año de garantía.

En nuestro catálogo podrás encontrar envolvedoras de palets, flejadoras tanto horizontales como de arco, maquinaria de retractilado, compactadoras de residuos, destructoras de documentos y muchas más.

Pedir presupuesto personalizado
Inicio>Maquinaria de embalaje

Maquinaria de embalaje

Cuidar la línea final de producción o línea de embalaje de su empresa es un aspecto clave, y es por ello que debe contar con el mejor asesoramiento a la hora de comprar maquinaria de embalaje.

En Centro Embalaje Industrial trabajamos con algunos de los mejores fabricantes del mundo, y podrás encontrar una gran variedad de maquinaria de embalaje en nuestro catálogo.

Nuestros técnicos instalan las máquinas en sus instalaciones y realizan cursos de formación a sus trabajadores, así como un seguimiento y mantenimiento durante el año de garantía que ofrecemos.

En nuestro amplio catálogo de maquinaria industrial de embalaje podrá encontrar máquinas automáticas, manuales y accesorios auxiliares.

Garantías y seguridad de comprar maquinaria de embalaje en Centro Embalaje Industrial

El final de línea, o fase de embalado donde sus productos deben pasar por una línea automatizada o manual de embalaje, es una de las más importantes dentro de su empresa, ya que esta dotará a sus productos de una mayor protección frente a golpes, ralladuras y posibles caídas durante el transporte.

Es por ello que contar con la maquinaria de embalaje adecuada y de calidad es fundamental para evitar paradas innecesarias en su producción.

En nuestro catálogo de maquinaria de embalaje podrá encontrar una amplia gama de productos que cumplen toda la normativa exigente y requisitos de calidad, entre ellos:

  • Envolvedoras verticales y horizontales para envolver palets mediante la aplicación de film automático. Trabajamos con dos gamas, bajo nuestra propia marca Centro Embalaje Industrial y la gama del fabricante italiano NOXON.
  • Flejadoras automáticas y semiautomáticas, con arco integrado y de mesa del fabricante japonés Strapack, las cuales ofrecen un muy alto rendimiento a un precio muy competitivo.
  • Maquinaria termorretráctil para el embalado de productos mediante tratamiento de calor. Con esta gama de maquinaria de retractilado se consigue un embalaje compacto, y se pueden utilizar ditintos materiales de retractilado como la poliolefina retráctil o el PVC, que podrás encontrar en nuestra sección de materiales de embalaje.
  • Accesorios y maquinaria auxiliar de embalaje que facilitarán el proceso de embalado manual o semiautomático, como las flejadoras manuales, flejadoras de acero, carros devanadores y muchos más.

Para ello deberá contar también con una empresa que le garantice un servicio técnico de calidad. En Centro Embalaje Industrial contamos con técnicos en plantilla que instalan, forman a sus trabajadores, realizan el seguimiento y reparan toda su maquinara de embalaje industrial.

¿Necesitas asesoramiento?

Puedes contactar con uno de nuestros técnicos encargados del departamento técnico para cualquier consulta o asesoramiento que necesites en cuanto a maquinaria industrial de embalaje. Presupuestos, solicitudes de asistencia… nuestros técnicos estarán encatnados de ayudarte.

    Maquinaria de embalaje industrial a medida

    En Centro Embalaje Industrial contamos con un equipo técnico especializado en plantilla en maquinaria para el embalaje industrial, que le acompañará durante todo el proceso de implantación en su empresa. Desde el asesoramiento comercial hasta la creación de un proyecto hecho a medida, para asegurar que su empresa implanta la solución de embalaje que necesita, evitando sobrecostes innecesarios.

    Una vez que se haya redactado el proyecto de implantación, nuestros técnicos se desplazarán para realizar la instalación e impartir cursos de formación in situ a sus trabajadores, para el correcto uso y funcionamiento, y posibles reparaciones menores.

    También, para evitar paradas de producción, realizarán un mantenimiento preventivo periódicamente. Durante el año de garantía que cubren nuestros contratos, todas las reparaciones están exentas de coste para nuestros clientes.

    Es por ello que a la hora de realizar una compra de maquinaria de embalaje industrial en su empresa, debe confiar en una empresa que ofrezca todos estos servicios, ya que a largo plazo serán incluso más importantes que la simple venta e instalación.

    ¡No lo dude, contacte con un equipo profesional del embalaje industrial!

    Nueva página web Centro Embalaje Industrial

    Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

    Contactar
    • Carretera Nacional 340, km 695

      Cruce Abanilla – Benferri

      03350 Cox (Alicante)

    • Teléfono Oficina: 966 756 233

      WhatsApp: 656 951 236

    CONDICIONES