Cinta adhesiva o precinto con adhesivo solvente

La cinta adhesiva (o precinto), se puede encontrar en varias calidades o con adhesivos diferentes. El precinto solvente ofrece mayor adhesividad y durabilidad que está pensado para el sellado de paquetes de un mayor peso

En este caso, el adhesivo solvente es un adhesivo fabricado partir de polímeros elastómeros del caucho natural, por lo que ofrece una mayor adherencia que otras soluciones como puede ser el adhesivo acrílico.

Solicitar presupuesto
Inicio>Materiales de embalaje>Cinta adhesiva solvente

Cinta adhesiva (precinto) con adhesivo solvente

En Centro Embalaje Industrial disponemos de un alto nivel de stock en cuanto a precinto se refiere. El precinto con adhesivo solvente ofrece unas características de sujeción de cargas y sellado de cajas superior a otras calidades como puede ser el precinto acrílico.

Disponemos un stock permanente de precinto solvente, tanto en formato automático como en formato manual, y también en distintos colores (transparente, marrón y blanco).

  • Mayor adhesividad que otras soluciones como el precinto acrílico
  • Mayor resistencia en ambientes humedos
  • Fabricado a partir de polímeros de caucho natural
Anchuras (mm)48 y 72 mm
ColoresTransparente, marrón y blanco
FormatosFormatos manuales y automáticos

Contactar con un técnico

    ¿Necesitas presupuesto personalizado?

    Si no encuentras el material de embalaje que quieres comprar en nuestro catálogo, no dudes en contactar, ya que nuestro equipo estudiará tus necesidades específicas y te asesorará durante todo el proceso ofreciéndote la mejor solución de embalaje del mercado.

      Datos técnicos y documentación

      A continuación se muestra una tabla con los principales productos que disponemos en stock y sus fichas técnicas. Si no encuentra la documentación que busca, puede escribir un correo a la siguiente dirección: atencionclientes@centroembalaje.com

      Anchura (mm)ColoresFicha técnica
      72 mmTransp/Blanco/MarrónFicha técnica
      48 mmTransp/Blanco/MarrónFicha técnica
      Nueva página web Centro Embalaje Industrial

      Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

      Contactar
      • Carretera Nacional 340, km 695

        Cruce Abanilla – Benferri

        03350 Cox (Alicante)

      • Teléfono Oficina: 966 756 233

        WhatsApp: 656 951 236

      CONDICIONES