Film estirable cortado

En Centro Embalaje contamos con una línea completamente automatizada de rebobinadoras de film estirable que cortan el mismo a las medidas especiales indicadas por nuestros clientes

Las medidas más habituales son de 100, 125 y 250 mm de anchura, y se suelen utilizar con las envolvedoras orbitales para embalar productos alargados como puertas, perfiles y demás.

Solicitar presupuesto
Inicio>Materiales de embalaje>Film estirable cortado

Film estirable en formato automático cortado a medida

El film estirable en formato automático tiene muchas utilidades y, dependiendo de la máquina que se disponga, se necesitarán unas medidas u otras en cuanto a la anchura, diámetro interior y exterior de bobina.

En Centro Embalaje Industrial podemos cortar el film estirable automático a las medidas indicadas y por nuestros clientes en nuestras líneas de producción automatizadas.

Si dispones de una envolvedora orbital o de brazo (que no pueden soportar mucho peso de bobina), podemos cortar el film a las medidas que necesites. ¡No lo dudes, pregúntanos!

  • Cortado a las medidas necesitadas por el cliente

  • Diferentes diámetros interiores y exteriores de bobina
  • Posibilidad de fabricar desde las 9 micras hasta las 30 micras
  • En transparente, blanco, negro y azul

También puedes consultar nuestro catálogo de film estirable automático estándar. Disponemos de una gran variedad de materiales y formatos de bobina.

Si no encuentra lo que busca, siempre nos puede preguntar en el siguiente formulario de contacto. ¡Seguro que lo podemos fabricar!

Micrajes (my)9, 12, 17, 23 y 30 micras
Anchura de bobina (mm)100, 125 y 250 mm
Colores disponiblesTransparente, blanco, negro y azul
Materiales disponiblesFilm estándar, film preestirado y film de preestiro

Contactar con un técnico

    ¿Necesitas presupuesto personalizado?

    Si no encuentras el material de embalaje que quieres comprar en nuestro catálogo, no dudes en contactar, ya que nuestro equipo estudiará tus necesidades específicas y te asesorará durante todo el proceso ofreciéndote la mejor solución de embalaje del mercado.

      Datos técnicos y documentación

      A continuación se muestra una tabla con los principales productos que disponemos en stock y sus fichas técnicas. Si no encuentra la documentación que busca, puede escribir un correo a la siguiente dirección: atencionclientes@centroembalaje.com

      Anchura (mm)Micraje (my)ColorFicha técnica
      100, 125 y 250 mm30 myTransp/Blanco/Negro/AzulFicha técnica
      100, 125 y 250 mm23 myTransp/Blanco/Negro/AzulFicha técnica
      100, 125 y 250 mm17 myTransparenteFicha técnica
      100, 125 y 250 mm12 myTransparenteFicha técnica
      100, 125 y 250 mm9 myTransparenteFicha técnica

      Film estirable impreso con su logotipo de empresa

      Una opción para potenciar su imagen de marca y dotar a su embalaje de una mayor calidad y visibilidad en el mercado, es la de personalizar el film estirable con el logotipo o eslogan de su empresa. Es una opción realmente económica y que no implica ningún proceso complicado de fabricación, y por el que cada día más empresas apuestan para potenciar su imagen de marca.

      En Centro Embalaje Industrial podemos fabricar su film estirable manual impreso con unos plazos de entrega ágiles y rápidos. Tan sólo tienes que enviarnos el logotipo de tu empresa, nuestros técnicos preparan un boceto, y cuando nos des el visto bueno comenzamos la fabricación.

      Muchas empresas ya apuestan por potenciar su imagen de marca. ¡No te quedes atrás!

      Nueva página web Centro Embalaje Industrial

      Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

      Contactar
      • Carretera Nacional 340, km 695

        Cruce Abanilla – Benferri

        03350 Cox (Alicante)

      • Teléfono Oficina: 966 756 233

        WhatsApp: 656 951 236

      CONDICIONES