Poliolefina para un embalaje retráctil

Entre los distintos materiales retráctiles que se pueden encontrar en el mercado del embalaje, la poliolefina es probablemente uno de los más utilizados y comercializados por las empresas.

Esto es debido a que es un producto económico y tiene unas propiedades físicas (contracción, fuerza de sellado y tensión) y ópticas (transparencia, brillo) superiores al resto de materiales.

Solicitar presupuesto
Inicio>Materiales de embalaje>Poliolefina retráctil

Poliolefina retráctil para embalar

Utilizado ampliamente en el sector de la alimentación, la poliolefina retráctil se debe utilizar con una máquina de retractilar automática o semiautomática que aplique el tratamiento retráctil o de calor y logre esa contracción con la que se consigue un embalaje de los productos de alta calidad.

En Centro Embalaje Industrial disponemos de una amplia gama de referencias de poliolefina retráctil, diferenciándose principalmente en el micraje y la anchura de la bobina, principalmente.

  • Material retráctil de alta calidad y prestaciones
  • Se debe utilizar mediante retractiladora automática o semiautomática

  • Alto nivel de brillo y transparencia
  • Para protección frente a roturas, humedades y arañazos

En Centro Embalaje Industrial disponemos de una amplia gama de referencias de poliolefina retráctil, diferenciándose principalmente en el micraje y la anchura de la bobina, principalmente.

A continuación podrá ver una tabla donde se exponen de manera resumida nuestras principales referencias.

Si no encuentra lo que busca, siempre nos puede preguntar en el siguiente formulario de contacto. ¡Seguro que lo podemos fabricar!

Micrajes (my)12, 15, 19 y 25 my
Anchuras de bobina (cm)Desde 15 hasta 80 cm
Poliolefina retráctil para embalar

Contactar con un técnico

    ¿Necesitas presupuesto personalizado?

    Si no encuentras el material de embalaje que quieres comprar en nuestro catálogo, no dudes en contactar, ya que nuestro equipo estudiará tus necesidades específicas y te asesorará durante todo el proceso ofreciéndote la mejor solución de embalaje del mercado.

      Datos técnicos y documentación

      A continuación se muestra una tabla con los principales productos que disponemos en stock y sus fichas técnicas. Si no encuentra la documentación que busca, puede escribir un correo a la siguiente dirección: atencionclientes@centroembalaje.com

      Micrajes (my)Anchuras (cm)Ficha técnica
      12 myDesde 15 cm hasta 80 cmFicha técnica
      15 myDesde 15 cm hasta 80 cmFicha técnica
      19 myDesde 15 cm hasta 80 cmFicha técnica
      25 myDesde 15 cm hasta 80 cmFicha técnica
      Nueva página web Centro Embalaje Industrial

      Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

      Contactar
      • Carretera Nacional 340, km 695

        Cruce Abanilla – Benferri

        03350 Cox (Alicante)

      • Teléfono Oficina: 966 756 233

        WhatsApp: 656 951 236

      CONDICIONES