Envasado y empaque por aire Sealed Air Nano

Sistema de envasado y relleno a través de burbujas o formatos compacto y fácil de utilizar

Sealed Air Nano: sistema de envasado y relleno innovador y fácil de utilizar

Sistema de envasado y relleno de burbujas de tamaño pequeño ideal para pequeñas empresas o empresas que tengan necesidades específicas de envasado y relleno. Éstas máquinas ofrecen una solución económica y versátil, ya que su compacto tamaño y su fácil utilización hacen posible trabajar con ellas en almacén u oficina.

El sistema infla bobinas compactas, pequeñas y manejables que adoptan el formato de burbuja, churro o cuadrado, dependiendo de las necesidades del cliente. Este sistema de amortiguación inflable bajo demanda es ideal para espacios de embalaje pequeños. Infla películas de burbujas bajo demanda que reducen los costos de flete, el espacio de almacén y la gestión de inventario.

DESCARGAR CATÁLOGO
Catálogo comercial
Ficha técnica envasadora vertical X-BAG EVO

Características más importantes

Infla las bobinas a pedido, es decir, podemos indicar la cantidad deseada y con una velocidad de 11 pies por minuto, creando la cantidad necesaria de embalaje para cada caja.

Son máquinas muy fáciles de utilizar, ya que ofrecen un sistema intuitivo con panel táctil para las operaciones.

Con un peso de tan sólo 11 kg, las máquinas son cómodas de utilizar, transportar y depositar. Esto facilita su utilización tanto en almacén como en oficina.

Las máquinas trabajan con bobinas que no están infladas, lo cual nos ahorra mucho espacio que otros sistemas tradicionales pre inflados, como el plástico de burbujas, que ocupan una gran cantidad de espacio en los almacenes.

Como si de un electrodoméstico se tratara, las máquinas Nano Packing de Sealed Air se conectan a tomas de 110V

El material inflado proporciona una gran protección adaptada y pensada para productos frágiles

No se necesita preparación del operario para el uso de estas máquinas, debido a que son extremadamente fáciles de utilizar. Muy útiles para empresas que realicen muchos envíos de e-commerce.

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.