Precintadoras de verduras

Máquinas precintadoras de verduras, imprescindible para comercios de venta al público de estos productos

Precintadoras de verduras

Las precintadoras de verduras son un accesorio auxiliar extremadamente útil en aquellos comercios de venta al público de comida y verdura fresca. Su reducido tamaño, ergonomía y facilidad de utilización hacen de este auxiliar de embalaje un imprescindible en su negocio.

Se utiliza aplicando precinto de 25mm de anchura, que también suministramos, envolvenendo la verdura que se desea precintar. El funcionamiento es realmente sencillo. Si se desea ampliar la anchura del precinto, se pueden utilizar los distintos núcleos que dispone esta precintadora de verduras.

Dispone de un freno ajustable para equilibrar la capacidad de frenado de la cinta, especialmente útil si se van a precintar verduras más pesadas o menos, y para prevenir de cortes en las manos y/o dedos. La cuchilla, a su vez, es antioxidante y la precintadora de verduras está construida en metal.

DESCARGAR CATÁLOGO

Características

  • Imprescindible en comercios de venta al público de verduras
  • Cuchilla de corte con tratamiento antioxidante
  • Anchura ampliable mediante núcleos, partiendo de 25mm

Variedades

Anchura cintas (mm)Mínimo 25mm
FabricaciónFabricado en metal
Anchura variable3 tipos distintos de núcleos

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



    ¿Qué información necesita?*

    PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

    ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.