Los servicios que ofrecemos

No solo nos dedicamos a comercializar productos de embalaje industrial, si no que también ofrecemos diversos servicios que aportan un valor añadido a nuestro negocio.

Trabajamos con los mejores fabricantes en cuanto a maquinaria para el embalaje industrial se refiere, y disponemos de servicio técnico profesional en plantilla formado en las propias instalaciones de estos fabricantes. Cuando hablamos de maquinaria de embalaje, estamos hablando del final de línea de su empresa. Esto significa que no puede haber ningún problema, por lo tanto necesita contar con una empresa seria que ofrezca un servicio técnico postventa en condiciones y profesional. Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarle

¿Necesita instalar, mantener, actualizar o reparar su maquinaria de embalaje industrial? No dude en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle.

Solicitar

Podemos imprimir el logotipo, imagen y/o eslogan de su empresa en sus productos Habitualmente, los productos de embalaje que se suelen imprimir son las cintas adhesivas o precinto ya sea en calidad acrílico, solvente o hotmelt. También, las bolsas de plástico, láminas, cantoneras y muchos más. Este servicio dota a su empresa de una imagen de marca y una calidad de embalaje superiores. Las impresiones se pueden hacer con todo tipo de detalles y tintas de colores.

¿Desea imprimir sus productos de embalaje con la imagen y logotipo de su empresa? Podemos hacerlo, tan sólo tiene que contactarnos y nos pondremos a trabajar en ello.

Solicitar

Ofrecemos el servicio de destrucción de documentos, con el cual si dispone de documentos acumulados en su oficina y desea liberar espacio, podemos desplazarnos a sus instalaciones y, bajo su estricta supervisión, proceder a la destrucción de los documentos in situ. Actuamos con total confidencialidad, discreción y profesionalidad, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

¿Tiene documentos antiguos acumulados en su oficina? Llámenos y, en sus instalaciones y bajo su estricta supervisión, procederemos a la destrucción de los documentos.

Solicitar

Cuide su negocio confiando en una empresa profesional.

CONTACTE CON NOSOTROS

Profesionalidad. Seriedad.

En Centro Embalaje Industrial nos dedicamos al embalaje desde hace más de 30 años. Con la experiencia, hemos confeccionado una plantilla seria y profesional que aportan gran valor añadido a nuestro negocio. Su empresa está en las mejores manos.

Soluciones efectivas

La variedad de servicios que ofrecemos están orientados a ser soluciones efectivas para nuestros clientes. Es por ello que, tras muchos años de experiencia, sabemos qué se necesita en cada momento. Contamos con una plantilla profesional, seria y cualificada.

Atención al cliente.

EN Centro Embalaje Industrial sabemos que el corazón de nuestro negocio son los clientes. Es por ello que hemos trabajado muy duro para ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito, rápido y eficaz. ¡Puede contar con nosotros!.

Su empresa no puede esperar

Cuide su negocio confiando en empresas que le ofrezcan una garantía de apoyo real, ágil y efectiva. En Centro Embalaje Industrial nos dedicamos al sector del embalaje industrial desde hace más de 30 años. ¡Contacte sin ningún compromiso!

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.