Formas de pago aceptadas por nuestra Empresa

Somos mayoristas del embalaje industrial y ofrecemos variedad de formas de pago adaptadas a nuestros clientes

El Confirming podría definirse como el instrumento de financiación opuesto al factoring. Se trata de una fórmula financiera a través de la cual una empresa contrata a una sociedad financiera para que sea esta quien se encargue de la gestión de sus pagos a proveedores. El vencimiento máximo aceptado para esta modalidad de pago es a 60 días incluyendo los días de pago fijos de la empresa.

El recibo domiciliado es una manera tradicional y cómoda de trabajar tanto para el cliente. Para solicitar esta forma de pago con nuestra empresa simplemente le pediremos que nos reenvíe rellenada, firmada y sellada nuestra autorización SEPA CORE para proceder al cargo de los recibos en sus vencimientos pactados. El vencimiento máximo aceptado para esta modalidad de pago es a 60 días incluyendo los días de pago fijos de la empresa.

El envío de pagarés o cheques también es un método tradicional de pago entre empresas. El vencimiento máximo aceptado para esta modalidad de pago es a 60 días incluyendo los días de pago fijos de la empresa.

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria pero con un vencimiento máximo aceptado de 30 días incluyendo los días de pago fijos de la empresa. Para ello, les facilitaremos nuestro número de cuenta.

También ofrecemos el servicio de cobros contrareembolso. En este caso, aplicaremos un recargo del 3%, que es justo el coste que nos repercuten nuestras agencias de transportes por el servicio. El importe máximo por factura para esta modalidad no puede por ley superar los 2.500€.

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



    ¿Qué información necesita?*

    PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

    ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.