Materiales de embalaje

Amplia selección de productos. Comprar materiales de embalaje para el consumo y abastecimiento de su línea final de embalaje. Ofrecer productos de calidad con un servicio rápido y ágil para evitar roturas de stock y paradas de producción es nuestra principal misión como empresa

Pedir presupuesto personalizado
Inicio>Materiales de embalaje

Materiales de embalaje

Como empresa distribuidora de productos materiales de embalaje contamos en stock con un amplio catálogo de más de 4000 referencias, favoreciendo así al flujo de trabajo de nuestros clientes. Encuentre todo lo que necesita como film estirable para paletizar, precinto o cintas adhesivas, flejes de plástico y metal y muchos más

La importancia de comprar materiales de embalaje de calidad

Tras más de 30 años en el sector del embalaje industrial, nuestra experiencia nos dice que es de vital importancia invertir en productos de calidad que aseguren la continuidad de la producción y eviten paradas y demoras innecesarias en su producción.

Por eso desde Centro Embalaje Industrial nos centramos en ofrecer productos de una calidad probada y certificada.

Y es que en Centro Embalaje Industrial creemos que no sirve de nada comprar barato si para ello se sacrifica la calidad o las prestaciones del producto.

Y es que la línea de embalaje es posiblemente una de las más importantes en el sistema de producción de una empresa. Por ello es de vital importancia asegurar que los materiales de embalaje cumplen los requisitos y especificaciones de calidad necesarios.

Al comprar materiales de embalaje en Centro Embalaje Industrial, se está asegurando:

  • La calidad del producto, ya que exigimos a todos nuestros proveedores unos altos requisitos para homologar el producto.
  • Un servicio ágil y rápido. Nuestros altos niveles de stock nos permiten abastecer a nuestros clientes de manera prácticamente instantánea.
  • Una empresa profesional que responde ante cualquier incidencia que pueda tener durante su proceso de embalaje.

Es por todo ello que somos una empresa muy reconocida en el sector del embalaje industrial y las relaciones con nuestros clientes perduran durante los años.

¿Necesitas presupuesto personalizado?

Si no encuentras el material de embalaje que quieres comprar en nuestro catálogo, no dudes en contactar, ya que nuestro equipo estudiará tus necesidades específicas y te asesorará durante todo el proceso ofreciéndote la mejor solución de embalaje del mercado.

    Alto nivel de stock de materiales de embalaje

    Nos dedicamos al sector del suministro de embalaje industrial desde hace más de 30 años, y nuestra prioridad siempre ha sido realizar un servicio rápido y ágil a nuestros clientes. Es por ello que contamos un alto nivel de stock en cuanto a materiales de embalaje.

    Principalmente, en nuestra empresa encontrará un gran servicio y cantidad de producto de film estirable para embalar, tanto en formato manual, formato mini y formato automático. Disponemos de más de 1000 referencias exclusivas de film estirable para embalar, siendo nuestro producto más distinguido.

    Otros materiales de embalaje de los cuales podrá encontrar gran variedad y nivel de stock es de precinto o cintas adhesivas, tanto en formatos manuales como automáticos, fleje de polipropileno, fleje de poliéster y fleje de acero, plásticos adhesivos protectores, plásticos de burbujas y muchos más.

    En definitiva, nuestra misión como empresa es la de servir a nuestros clientes como un centro del embalaje, donde podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el embalaje industrial.

    ¡No lo dudes, compra materiales de embalaje en una empresa profesional y con un gran servicio!

    Nueva página web Centro Embalaje Industrial

    Centro Embalaje Industrial ® es una empresa de embalaje dedicada al suministro de materiales y maquinaria para el embalaje industrial. Con distribución en toda España, somos tu proveedor de embalajes de confianza.

    Contactar
    • Carretera Nacional 340, km 695

      Cruce Abanilla – Benferri

      03350 Cox (Alicante)

    • Teléfono Oficina: 966 756 233

      WhatsApp: 656 951 236

    CONDICIONES