Envolvedora de palets NOXON Freesby Window

Máquina envolvedora de palets diseñada para la envoltura de puertas y ventanas

Envolvedora de film estirable para puertas y ventanas   

El modelo Freesby Window es una variación del modelo original Freesby del fabricante NOXON diseñada exclusivamente para la envoltura en film automático estirable de puertas y ventanas de varias alturas y anchuras. Es una envolvedora de embalaje para un mercado específico. Su fabricación con los mejores materiales y su tecnología de vanguardia hacen del modelo Freesby Window una envolvedora de gran calidad y prestaciones.

El sistema de control del modelo Freesby Window funciona mediante pantalla táctil o touch-panel integrado de 7» a todo color que, de una manera gráfica, intuitiva y amigable ayudan al operario a configurar todos los parámetros de la máquina, adecuando sus prestaciones a las necesidades del producto a embalar. El modelo Freesby Window viene equipado con un kit llamado pluriball, que permite al operario aplicar una capa de plástico de burbujas a la misma vez que el film estirable, lo cual ayuda a proteger sobremanera el producto que estemos embalando.

Ficha técnica
Ficha técnica envolvedora de palets NOXON Freesby Window

Especificaciones técnicas

CaracterísticasFreesby 210 WindowFreesby 212 Window
Tipo de carroFreno de potencia electromagnéticaCon preestiro motorizado
Estiramiento del filmAjustable desde el panel
PreestiroN/A250% (OPT 150%-200%-300%)
VoltajesVAC 230V 1 PH(±10%) 50/60 Hz
Potencia1,5 kW1,9 kW
Velocidad del carro1,4÷4 m/min
Velocidad del plato5÷12 RPM
Diámetro del platoØ1650 mm STD – Ø1800 mm Opt.
Capacidad del plato80 Kg

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.