Túnel termoretráctil Minipack-Torre 50 DIGIT

Túnel de calor monocámara y dimensión de entrada de 450 x 240 mm

Túnel de calor termoretráctil gama de entrada

El túnel de calor es un complemento necesario para todas aquellas empresas que utilicen plástico retráctil (ya sea poliolefina o PVC) y necesiten un tratamiento de calor a sus productos. El túnel 50 del fabricante italiano Minipack-Torre nos proporciona una opción eficaz y económica, siendo la gama de entrada de nuestro catálogo. Ocupa un espacio limitado, ya que es un túnel de tamaño compacto, y su consumo energético no es muy elevado.

La boca del túnel es de 450 x 240 mm y funciona mediante el sistema monocámara. Disponibilidad de ofrecer el túnel 50 con acabado inoxidable, lo cual lo convierte en ideal para el sector alimenticio y farmacéutico.

Las opciones que disponemos con este modelo son, entre otras: Capacidad para regular de manera manual la altura de la cinta.Contamos con un touch-panel o pantalla digital con 9 programas que el usuario puede personalizar. Los rodillos pueden rotar automáticamente mediante software.Dispone de un programa de autoapagado para evitar mayores consumos de energía.Los transportes de rodillos vienen de serie.

Ficha técnicaVersión PDF
Ficha técnica túnel termoretráctil 50 DIGIT
Versión PDF túnel de calor 50 DIGIT

Accesorios opcionales

Estas guías nos proporcionan mayor estabilidad cuando estamos retractilando un producto inestable o que tiene una forma irregular, para evitar caídas y atascos dentro del túnel. La anchura máxima de producto con estas dos guías es de 430 mm.
Permite alimentar el túnel de calor termoretráctil (tensión estándar de 400V 3Ph) a 415, 440 y 460V 3PH. Las dimensiones físicas del cuadro eléctrico son 600x600x245 mm.
Esta cinta transportadora está pensada para aquellos productos que son pequeños y que podrían quedarse atascados dentro de la cinta estándar del túnel. También, es muy útil cuando trabajamos con polietileno a temperaturas elevadas.
Este kit está pensado para aquellas empresas que disponen de la máquina automática Pratika 56 de Minipack-Torre, el cual se acopla entra la cinta de salida de esta y la cinta de entrada del túnel 50 DIGIT y permite el correcto avance de productos muy pequeños o de cargas inestables y evita caídas y paradas de los mismos.
Este kit está pensado para aquellas empresas que disponen de la máquina automática Modular 50 S de Minipack-Torre, el cual se acopla entra la cinta de salida de esta y la cinta de entrada del túnel 50 DIGIT y permite el correcto avance de productos muy pequeños o de cargas inestables y evita caídas y paradas de los mismos.
Este kit permite aumentar la altura de la cinta de transporte 150 mm.

Especificaciones técnicas

Alimentación eléctricaV200/208/220/380/415/440
FasePh3
Potencia MÁX instaladaKw7.2
Dimensiones MÁX productomm400x220x lg.700
Peso máquina (Neto/Bruto)Kg188/236
Dimensiones boca del túnelmm450×240

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.