Retractiladora semiautomática Minipack-Torre 55 EVO

Retratiladora semiautomática de campana con plano de embalaje de 540×390 mm

Retractiladora semiautomática de campana 

El modelo 55 EVO del fabricante italiano Minipack-Torre ofrece un producto más básico y económico sin renunciar a la calidad. Está equipado con los últimos sistemas nuevos y exclusivos a nivel tecnológico y es la propuesta más competitiva a nivel calidad-precio de nuestra nueva gama de retractiladoras semiautomáticas de campana.

Este modelo 55 EVO nos proporciona una tecnología importante combinándola con un tamaño compacto, resultando así un producto elegante y eficiente que apunta a la excelencia, debido también a sus buenos materiales de fabricación e ingeniería italiana.

Ficha técnicaVersión PDF
Ficha técnica retractiladora semiautomática Minipack-Torre MEDIA
Versión PDF retractiladora semiautomática Minipack-Torre MEDIA

Accesorios opcionales

Este bobinador de sobrante de film permite un trabajo más limpio y ordenado, facilitando la tarea de recogida de film.

El aire que aplica el soplador eleva el film retractilado en la parte donde se introduce el producto, aumentando así la facilidad en la introducción del mismo en el carro de embalaje.

Los datos técnicos del soplador son: tensión de 230V y potencia en entrada de 80 W.

Este kit premite acoplar un soporte apoyado en el suelo o sobre un banco que nos facilita la utilización de dos bobinas de film diferentes. Su mayor utilización es que permite envasar paquetes de tamaños distintos de manera frecuente.

Este kit acopla un aspirador de humos a la campana, en la parte posterior, que incluye un filtro que reduce considerablemente todos los humos que se producen cuando la retractiladora está realizando la soldadura y salen al exterior al abrir la campana. Es un kit pensado para aquellos clientes que utilicen film de PVC.

El ventilador tangencial que incluye este kit proporciona una correcta aspiración de humos gracias a sus filtros, manteniendo así la zona de trabajo del operario siempre limpia y libre de humos.

Los datos técnicos son: tensión de 230 V y potencia de entrada de 80 W

La chapa abre película es un accesorio opcional que proporciona una mayor facilidad a la hora de introducir los productos en la bandeja de entrada de la retraciladora.
El kit de soporte para una segunda bobina permite al operario optimizar el tiempo cuando se embalan de manera frecuente productos de tamaños diferentes.
Este imán de soldadura aumenta el hermetismo de la campana cuando la máquina está en el momento de soldadura y hace más fácil el trabajo para el operario.
Posibilidad de equipar la retractiladora de campana con un plano de acero inoxidable, lo cual nos garantiza mayor durabilidad, facilidad a la hora de limpiar e higiene. Altamente recomendado para empresas del sector alimenticio.
Este accesorio permite al operario una mayor altura de hasta 300 mm de campana, para el embalaje de productos más grandes.

Especificaciones técnicas

Alimentación eléctricaV200/230
Faseph1
Potencia máxima instaladakW3.15
Productividadpaquetes/hora0-300
Dimensiones útiles barras soldadorasmm540×390
Dimensiones MÁX productomm500x380x200
Dimensiones MÁX Bobina (diámetro)mm250
Dimensiones MÁX Banda Bobina (ancho)mm600
Altura plano de trabajomm940
Dimensiones máquina tapa abiertamm1260x810x1400
Dimensiones máquina con tapa cerradamm1260x810x1190
Peso máquina (Neto/Bruto)kg105/126

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.