Retractiladora semiautomática Minipack-Torre FM76A

Retractiladora semiautomática de campana con interfaz PLC y todos sus accesorios disponibles

Retractiladora de campana Minipack-Torre FM76A

Retractiladora semiautomática de campana 

La retractiladora semiautomática de campana FM76A del fabricante italiano MInipack-Torre nos ofrece una solución económica capaz de ofrecernos una gran productividad sin renunciar a buenos materiales de construcción y la última tecnología.

En cuanto a soluciones técnicas disponemos de: resistencias de acero ultra eficientes que reducen al 50% el tiempo de retractilado y al 60% el tiempo de calentamiento, ventilador Comfort Zone que reducen el consumo eléctrico un 20%, bobinador de residuos y nueva tarjeta de última generación.

En el panel táctil, se ha incluido un menú intuitivo con 10 programas con capacidad de memorización y de fácil manejo, muy intuitivo. En cuanto a la pantalla LCD, es de 3.4». Ofrece la posibilidad de trabajar en modo manual o automático. El control del PLC está proporcionado por LC Schneider Electric, con lo cual la calidad de los componentes está más que garantizada.

Ficha técnicaVersión PDF
Ficha técnica retractiladora semiautomática Minipack-Torre MEDIA
Versión PDF retractiladora semiautomática Minipack-Torre MEDIA

Accesorios opcionales

El aire que aplica el soplador eleva el film retractilado en la parte donde se introduce el producto, aumentando así la facilidad en la introducción del mismo en el carro de embalaje.

Los datos técnicos del soplador son: tensión de 230V y potencia en entrada de 80 W

La chapa abre película es un accesorio opcional que proporciona una mayor facilidad a la hora de introducir los productos en la bandeja de entrada de la retraciladora.
El kit de soporte para una segunda bobina permite al operario optimizar el tiempo cuando se embalan de manera frecuente productos de tamaños diferentes.
El deflector de aire es un complemento adicional recomendado para aquellas empresas que necesitan envasar productos muy grandes. Este deflector de aire inoxidable evita que el aire caliente generado por la turbina impacte directamente contra el producto.
Este kit premite acoplar un soporte apoyado en el suelo o sobre un banco que nos facilita la utilización de dos bobinas de film diferentes. Su mayor utilización es que permite envasar paquetes de tamaños distintos de manera frecuente.
Pensado específicamente para aquellos trabajos en los que el operario necesite utilizar las dos manos.
Este pedal permite utilizar la acción de START y STOP con el pie, resultando un trabajo más cómodo y veloz para el operario.

Especificaciones técnicas

Alimentación eléctricaV200/230/400 3Ph 230 1Ph
Potencia máxima instaladakW3.6
Productividadpiezas/hora0-650
Dimensiones útiles barras soldadorasmm540×390
Dimensiones máximas de productomm500x380x200
Dimensiones MÁX Bobina (diámetro)mm250
Dimensiones MÁX Banda Bobina (ancho)mm600
Altura plano de trabajomm925
Dimensiones máquina con tapa abiertamm1930x810x1310
Dimensiones entrada tunnelmm440×240
Dimensiones máquina con tapa cerradamm1930x810x1165
Peso (Neto/Bruto)kg174/198

¿Necesita asistencia personalizada?

Puede contactar con nuestro equipo comercial y de atención al cliente para solicitar presupuestos personalizados y recibir asistencia



¿Qué información necesita?*

PresupuestoInformación técnicaServicio técnico

ACEPTO dar mis datos con la finalidad indicada en la información básica de protección de datos. Ver la Política de Privacidad completa.